NUNCA FUE TAN FACIL
TENER TU DEPARTAMENTO

Novedades

¡Natania llega a Salta con Altoplan!

La manera más fácil de llegar al departamento propio, que ya está con gran éxito en Mendoza, San Juan, Tucumán y Córdoba, ahora llega a Salta.

El primer emprendimiento estará emplazado en el privilegiado barrio de Villa Belgrano, mientras que la oficina comercial estará ubicada en la capital salteña, sobre calle Deán Funes al 660, esquina pasaje Mollinado.

Altoplan es un sistema de inversión que permite llegar al departamento propio de una forma muy accesible: sin realizar ningún tipo de anticipo y de forma totalmente financiada, con la posibilidad de mudarse a la unidad y continuar pagándolo como si fuese un alquiler. Todo esto realizando pequeños aportes mensuales que permiten conservar el valor de los ahorros ante el paso del tiempo y sostenerse frente a los vaivenes económicos.

Natania, no sólo llegará a Salta con la solución definitiva para la problemática habitacional, sino que también generará una inversión que con su consolidación ascenderá a los 800 millones de pesos aproximadamente, creando además una importante cantidad de puestos de trabajo para toda la provincia.

Asimismo, Natania ya estudia otras estratégicas zonas para implementar sus otros productos, tales como Tres Cerritos, Grand Bourg, San Luis, y Estación Alvarado entre otros lugares.

Buenas noticias para Salta: ahora llegar al departamento o casa propia, dejará de ser un sueño.

Dónde adquirir un Altoplan
Podés comunicarte al:
0800 555 6282